Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

jueves

Conceptos to Take Away


Faltan sólo 3 días para que la Innovación centre los mensajes en la Red.

Ocurrirá el 15 de junio cuando en el Circo Price en Madrid comience La Red Innova.

Hace poco leía que es como hacerse un master en redes sociales y en innovación. Lo comprobé en 2010, pero ahora repito y esta vez gracias a la organización, haré el master con mucha intensidad desde un sitio privilegiado en el patio de los Bloggers. Porque la organización me ha invitado a ser uno de los Bloggers oficiales este año. Estoy agradecida e ilusionada, deseando que empiece la cuenta atrás.

Viendo el programa seguro que llenaré mi cabeza con muchas ideas. 20 minutos para escuchar a cada ponente, muchos más para aprender y encontrar inspiración en otros con Open Talent BBVA y 5 grandes motivos para ir y no perdérselo.

- Social Media visto por Facebook, Google,...
- eCommerce y Mk Online contado por gente como Mercadolibre o Google Shopping
- Apps, tablets, móviles...
- Negocio Digital ¿se gana dinero? ¡Yo quiero!
-y Proyección Internacional, que... visto lo visto #15M... puede que no venga mal. ¿Australia es un buen comienzo?

Así que tengo 5 grandes motivos y 2 más: ilusión por aprender y ganas de contar.
Espero hacer un buen uso del 'Take Away'.

Lo podréis vivir conmigo en directo por Twitter, por FacebookLinkedIn y claro! también aquí, en mis Ideas de Ida y Vuelta. Os invito a seguir La Red Innova conmigo y con muchos más, porque la lista de Bloggers es muy muy amplia. Un clic, y veréis qué lujo de compañeros voy a tener.

Ahora os dejo con Pablo Larguía, fundador de la Red Innova. Y gracias mil por la oportunidad!!!



Por cierto, si os ha convencido, queréis ir, pero aún no tenéis una entrada, arriba a la derecha en la home veis un código y un link. LRI-AFILIADO-9XSJ Os da derecho a un 10% de descuento al comprar la entrada desde este Blog Si lo usáis también gracias!

Y hablando de Innovación... ¿Qué pides a cambio de tu sonrisa?

Me encanta este proyecto. En realidad tiene un año pero las buenas ideas a veces no tienen estacionalidad, aunque el producto -como es este caso- sí las tenga.

Empieza el calor y por mucho que cambie el mundo hay sensaciones que no cambian. Embadurnarse comiendo un helado es una de ellas. Provoca sonrisas y las reparte.

Tal vez fue viendo cómo un niño disfruta un helado de cucurucho como a la agencia (Sapient Nitro) se le ocurrió la idea. ¿Y qué tal si hacemos una máquina vending que reparte helados a cambio de una sonrisa? Y un cliente valiente se atrevió...

El invento recibió un león de bronce en el Festival de Cannes 2010. El color del metal no importa. Para mí lo importante es descubrir cómo una agencia de Publicidad introduce en sus ideas Valor para el negocio de un anunciante. Eso es Innovación. Y eso es lo que distingue a agencias grandes, Crispin Porter + Bogusky con Domino's Pizza, RG/A con Nike+,... o Sapient Nitro. Su idea le gustó hasta a los publicitarios. Fijaros sino...
¿Verdad que da igual que haya pasado un año? Esta idea no es vieja.

Y ahora paseando tal vez la veas. Si es así, ya sabes tu sonrisa tiene premio. ¡Un helado!
Que lo disfrutesssssss

ShareThis

Webstatics