Como habéis visto comerla es sano y comprarla puede ser hasta divertido, aunque en mi supermercado la frutería es la más aburrida. Voy a la tienda y esto no me pasa... Bueno, tampoco es que me divierta mucho en el pescado o en la charcutería, y ahí sí que está la audiencia enganchada. Si alguien te acompaña a hacer la compra siempre podéis hacer relevos en la cola, pero si vas sola y abandona la fila por ver otro pasillo, en un segundo salta el número y has perdido el turno. Después de tanto rato, ¡cómo para jugársela!
Por cierto, ¿Habéis visto cuánta gente lo graba? ¿Cuánto tiempo se quedará el vídeo en su móvil?
En mi caso ha sido Facebook. Mi amigo Ronnie lo ha compartido y yo continuo su cadena. Viralidad, al estilo del modelo que tanto me gusta, T Online.
Los más curiosos si tenéis un rato podéis visitar www.improveverywhere.com. Su web está llena de ejemplos para animar el punto de venta o el de consumo más allá de la promoción.
1 comentario:
siempre está bueno que te sorprendan, y que te saquen una sonrisa. sea el día que fuere.
sly
Publicar un comentario