¿Quitasteis la cartela?
¿Imaginarium? ¿Iberia?... ¿Movistar?
Creo que ese es un ejercicio sano que toda marca debe hacer. Preguntarse si la historia que cuentan es propia, si se la creen y, SOBRE TODO, si pueden convertirla en el día a día en real, porque si lo es, quien la escuche la unirá a su marca. Y si no lo es se producirá el fracaso en Publicidad, gastar para que no se recuerde o no me diga nada.
Eso es lo que convierte en diferente a...
El artículo completo en Conexiones, mi blog en Anuncios.com. Os avanzo que la historia del gallo me gusta si es la puerta que abre una nueva forma de contar y practicar... Seguir leyendo....
1 comentario:
Si, cuando lo vi por primera vez, me recordó mucho al que nos enseñaste en La Pola, el de Perú. Si bien es cierto que yo tampoco me lo creo demasiado (trabajé para ellos y en fin...) este nuevo giro que han dado tanto de imagen como de corporación (creo que ahora Telefónica pasa a ser sólo Movistar) espero que les sea para bien.
Como siempre un placer leerte!
Publicar un comentario