Crisis o no, siempre hay un momento para una buena lección. Yo esa lección la he encontrado hoy en un simple gesto. Sencillo, elocuente pero muy inteligente.
Observen el vídeo. Esta vez, y a propósito, omito el sonido.
Concentración! Un, Dos, Tres ya!!!
Un simple gesto pero una gran innovación. ¿Qué les cuenta?
A mí me invita a pensar en cómo se ganan las guerras por conquistar al consumidor.
Cuando la calidad está más que asegurada y la relación con el precio está muy cuidada, siempre nos queda la innovación.
Sobre eso reflexiono hoy y sobre eso, escribo en mi post de Anuncios.com.
Como siempre, pincha en el título de este post. Ideas de Ida y Vuelta enlaza de nuevo con Conexiones.
1 comentario:
¡Felicidades por el post!, y me identifico con la problemática. En casa utilizamos entre 3 y 4 formatos diferentes de pan de molde. Que si a los "niños" les gusta sin corteza, que si a mí con cereales, que si unos Bimbo y otros Panrico, que con corteza para las tostadas... Y ahora llegas tú, y solucionas de golpe mi problema con los alambres, los "clips" y los nudos. Creo que Bimbo deberá agradecerte que me hayas ganado para la causa de su nuevo producto. El problema es que ya no serán 3 ó 4 formatos diferentes sino 4 ó 5. Innovación = + "consumición" :)
Publicar un comentario