Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

viernes

Do you FEEL the Game...?

La primera vez que le vi fue en You Tube por casualidad , él reía mientras un montón de niños hacían cola para abrazarle. Y yo, a mucha distancia, desde la "frialdad" de una pantalla no podía dejar de sentir. Me sentí conectada.

La segunda vez que le vi fue en el blog de Gaby Castellanos. Un nuevo vídeo, una pantalla en medio, y... consiguió en mí lo mismo. Volví a sentir y a conectar. Y apuesto a que no soy tan rara...

Y la tercera o cuarta vez fue a través de Facebook. Uno de mis amigos, Raúl Alarcón, desde el otro lado del Atlántico lo compartió. Y... volví a sentir y a conectar.

Ahora será la quinta, la sexta, la séptima... vez, ¡da igual!
Merece la pena volver a verlo:


¿Os ha pasado lo mismo que a mí detrás de vuestra pantalla?
¿Verdad que yo no soy tan rara?

Sentir y Conectar.

Si buscas en Goggle felicidad, empatía, vida... sale él.

Es difícil recordar su nombre: NICK VUJICIC, pero no su sonrisa. ¡Cómo no! Si se RÍE más que muchos con brazos y piernas. Con toda su crudeza parece y es más feliz.
Una lección para sentir y un buen patrocinio el de Hyundai. Incluso (o sobre todo) después de un mal partido.

Emoción y sentir, dos palabras que no me canso de repetir porque son las que nos mueven y con-mueven.

Imaginad conseguir eso con vuestra marca. Tan difícil o tan fácil como entrar en juego con tu consumidor. ¿Sabes sentir el juego? ¿Sabes hacer sentir? Porque, como decía Gaby en Innova, de eso parece que va la conversación con tus FANS, FOLLOWERS, LIKERS... Hasta Gallardón lo dijo: lo que importa no es el Medio, es el Contenido.

Emocional, honesto y natural.
Sin artificios. Así es Nick, incluso cuando habla o sonríe desde un Hyundai.

Si queréis conocerle un poco mejor, este es el video que aquel día me emocionó:

2 comentarios:

Brokenwings dijo...

se me ha encogido el corazón, te lo digo en serio... Es una manera brutal de conectar...

ML dijo...

Impresiona, pero lo bueno es que te hace sonreír y consigue cambiar un estado de ánimo hacia la afabilidad. Es otra forma de comunicar, su sentido del humor es lo que realmente nos emociona y nos hace reflexionar. Y Hyundai, además del halo "social" queda instantáneamente instalado en el terreno del disfrutar en un viaje.

La cara de Nick asomando por la ventana mientras sonríe al sentir el viento en la cara es casi como la Mano de BMW.

Un instante que trabaja por el producto. Por eso lo destaco como un patrocinio inteligente en su puesta en escena. Porque es patrocinio, pero está repleto de producto. Le falta decir que un Hyundai nunca falla...
Besos Broken! Gracias por estar ahí leyendo e interactuando.

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