Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

jueves

Un Obamita para alegrarte el día... ¿O debería decir una?

Hoy un nuevo seguidor me ha alegrado el día, abrí el blog pensando en qué escribir y de repente le ví, uno más y ya van... (mirad a la derecha) No puedo estar más agradecida, Pero como soy chica, quise saber más, así que pinché en su perfil y descubrí un Estudio gráfico que no conocía (Neosbrand) y un vídeo muestra de un buen trabajo y de mucho ingenio con sabor gaditano. Además de una gran promoción de agencia.
Se han inventado las Obamitas, unas galletitas muy especiales para alegrarte el día.
¿Os atrevéis a probarlas?
El maestro pastelero las fabricó en septiembre de 2009 pero no parecen caducadas.
Hoy que las Bolsas del mundo temblequean por augurios de nuevas caídas para el final del año, no parece un mal día para tomarse una Obamita...

Lo dicho, gracias Javi por sumarte!
Por mi parte, aunque sea una Obamita virtual, ya podéis sumar otra sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post! Me alegro que te gustara nuestra idea! Nosotros contentos de seguir sumando sonrisas! :)

Javier dijo...

Muchas gracias por el post! Me alegro que te gustara nuestra idea! Nosotros contentos de seguir sumando sonrisas! :)

ShareThis

Webstatics