Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

martes

¿A dónde miran los chicos?

Os voy a mostrar cómo hacer una demostración real de producto en los tiempos de hoy.


¿Quién dijo que un paseo por la calle no es eficaz?
Eso debió pensar el equipo de Levi's cuando le tocó anunciar su nuevo producto creado para las curvas de las chicas. Levi's Curve ID. Y le ha salido un paseo muy convincente con algo tan sencillo como una cámara pegada al culo.

Lo que pensó el diseñador está claro. ¿Qué pensaría el consumidor? Parece que no estaba muy desencaminado. A las pruebas me remito.

Esta demo de producto fue en Los Ángeles y ayer cuando la vi había acumulado más de siete millones de visionados. A mí me parecen unos cuántos. Un pequeño paseo por YouTube y veréis cómo la demo se extendió a más ciudades.

De momento parece que Levi's no va muy desencaminado. Cuando el mítico 501 parece que pierde gancho y se ve relegado a un estante en una tienda multimarca, la innovación en diseño sumada a una ingeniosa demostración, están causando un buen efecto en ventas. ¿Quién quiere silicona pudiendo comprar un Curve?

Aunque como todo en la vida, esto también tiene un depende que si eres chica tendrás que valorar. Porque de momento Levi's no ha anunciado el modelo de los chicos... Así que sólo queda una pequeña reflexión antes de comprar: ¿A dónde quieres que te miren? 

1 comentario:

Irene GarGo dijo...

¡Qué pasada! ¡y no sólo miran los chicos!...
Eso sí, tienes razón, hay que pensar bien lo que te interesa que miren antes de comprarlos...

ShareThis

Webstatics