Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

lunes

La Danza de los 21.000 para la nueva estación

Hacía ya mucho que no escribo, 2 meses han pasado, mi paro, el hombro, el verano, pero hoy....... I gotta feelin'...

today's gonna be a good day....

La música comienza. ¿Se atreven a bailar? Repitan conmigo:... I gotta feelin'.... Estamos en Madrid pero imaginen... En escena Black Eye Peas... Chicago de fondo, todo listo para celebrar el estreno de una nueva temporada...

Pinchen en pantalla y déjense llevar con el picado de la cámara...


21.000 personas siguiendo el ritmo en directo. ¿Cuántas en diferido?

¿Y usted? ¿Ha bailado? A mí se me ha pegado el chascarrillo.... tonight's gonna be a good night... tonight's gonna be a good night...

¿Les recuerda algo? No hace falta citarla, ni siquiera enseñar la marca, pero está aquí. El ambiente, de nuevo el Flash Mob Dance, gente joven y no tan joven y música para bailar. Y el baile de nuevo se contagia!!!

También hasta aquí ha llegado el espíritu T-Mobile. Segunda vez que les cito en mi blog, y sin patrocinio :-) Y, como yo, otros miles saltamos a por el rebote que Oprah y su equipo nos lanzó y que multiplica su voz con el efecto de nuestras voces.

Desde su página oficial en You Tube, desde su espacio como amiga en Facebook, con una línea en Twitter, desde su site, desde la Tele, su principal punto de venta... La gran voz afroamericana de una marca llega a otras voces multiplicadas a las que se suman las voces de los 21.000 protagonistas que se tomaron la molestia de seguir las clases del profesor de baile, que tienen amigos, que tienen un móvil en la mano, que llegan a casa y lo descargan y lo envían por mail a unos pocos más.... Y sólo hicieron falta 20 bailarines profesionales que entrenaron a 800 voluntarios que entrenaron a los 21.000. ¡¡Y consiguen ir coordinados!!! Y encima, Todo GRATISSSSS para el estreno de la nueva temporada del Show de Oprah en Televisión.

Un baile, un flash mob y paf! Pandemia Oprah y con ella T-Mobile. Comunicación colaborativa, estrategia co-branding,... bautícenlo como quieran. Llámenle simplemente Patrocinio. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar? Apuesto a que en la 25 Season Kickoff Party el precio supera la Super Bowl!!


4 comentarios:

g.l.r. dijo...

Me alegra que estés de vuelta. Se te echaba de menos.
Me ha encantado el video. En ocasiones como esa, es fantástico que el individuo se deje llevar por el colectivo. ¿Será que el talento se contagia?
Un beso.

Majé dijo...

A mi estilo, ya sabes! Hay versiones mejores pero no las soporta el blog!!
¿El talento se contagia? Ojalá. Por si las moscas te leeré más, aunque ya sabes que prefiero imprimir.
Tú sí que vales, ¡no lo olvides!
Besos y gracias por estar ahí!

Jorge dijo...

sí que es bueno
bueno hay que decir que además de eso hubo un video con las instrucciones del baile
te lo dejo ahí

http://www.youtube.com/watch?v=hCnXS7t5wGc

best
Jorge

Majé dijo...

Gracias Jorge!
Tienes razón, el vídeo con las instrucciones es mejor, genial que lo enlaces porque no consigo cargarlo en el blog. Tiene un punto de humor mejor que el que hizo T-Mobile en su día.
Lo que más me gusta es el contagio y cómo You Tube lo facilita, pese a que Oprah preserva su imagen bloqueando la captura para los virales.
Un millón de gracias de nuevo, por enlazar y por leer!!!

ShareThis

Webstatics