Hay cosas que parecen imposibles pero pasan. Y para demostrarlo, os propongo un juego. Imaginad que una vez al año se os presenta una única oportunidad para hablar. Es, no el único, pero sí el mejor momento que tenéis para impactar y conectar con un consumidor. ¿Qué haríais? ¿Le diríais lo mismo del año pasado?
Parece poco probable pero... Pinchad en el título y veréis si es posible.
Por cierto, a mí, como a alguna marca, a veces también me gusta repetirme.
Parecía imposible, pero a veces hay cosas que pasan. Por ejemplo, un post que, como éste, se desdobla en dos.
Nada se abandona, las Ideas siguen dando vueltas y hoy inauguran Conexiones en Anuncios.com.
Un millón de gracias, David! Por acordarte, por pensar en mí y por confiar!
5 comentarios:
Me ha encantado la idea del post doble, descubrir que eres la nueva bloguera de Anuncios viajando por tu link hacia allí. Enhorabuena!
Ayer leí el ost en Anuncios cuando todavía iba sin firmar.
Me alegro de volver a leerte.
Mucha suerte en tu nueva andadura.
Eduardo M.
¡Qué deciros familia!!! Que como siempre, mil gracias por el apoyo y vuestros ánimos. Sois grandes, pero eso ya os lo dirán mucho.
Os mando un beso y un millón de gracias!
Majé, te he dejado mi comentario serio en el post de "Anuncios". Me alegro que estés de acuerdo conmigo (o yo contigo). A medio plazo creo que es un error publicitario lo de Freixenet. Seguiré este tema ya que con el cava tengo una relación muy personal ;) IOPE les juzgará... y Dios mediante, publicaré esos datos ;)
Enhorabuena por tu aparición en Anuncios. La publicación ganará con tu presencia.
Un beso.
Publicar un comentario