Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

sábado

Los sueños a veces....

se cumplen...
O eso creo yo.
En abril de 2009 abrí Ideas de Ida y Vuelta, un blog que en mi paro me sirvió de flotador y de inspiración.
10 meses después no se me ocurre ningún sitio mejor en el que mostrar la primera imagen de un sueño. Mi sueño:


Este es el logo, sencillo, directo, claro, limpio... creo que lo dice todo y que no puede ser más contundente. Un amigo dice que es elegante, atractivo, serio, suave y femenino.

Pero el mérito no es mío. Yo sólo pensé el nombre, fui al registro y tuve suerte, estaba esperando por mí: Bluechip Comunicación SL. La enorme ayuda de Isabel Fernández en la Ventanilla Única de la Cámara de Comercio, sirvió para ponerla en marcha. Con ella, su equipo y su inmensa amabilidad todo ha sido muy muy fácil.
Pero ha sido Alvaro Sobrino, diseñador, amigo y un GENIO, quien le ha puesto la cara a mi sueño. Suyo es el mérito. Fue él quien me dio (entonces en Soitu.es) la primera oportunidad de recuperar la ilusión de escribir de nuevo, y ha sido él quien con toda su inmensa generosidad ha pintado la cara de este pequeño MI proyecto. Alvaro la ha pintado y la ilusión la ha cargado mi familia, mis hijos y mis amigos. Soy una GRAN AFORTUNADA por teneros.

Muchas gracias. No puedo decir más. Ahora lo único que debo hacer es NO OLVIDAR.

Y no olvido a los que me habéis apoyado en este camino, empezando por mi madrina Ana de Castro (Havas Media) ¡Simplemente espectacular! Tan loca que incluso me puso un micrófono en la Comunidad. Tan increíble y grande como lo es su equipo: Belén, las dos Cristinas, César y Constanza. Como lo son quienes confiaron: Sanabria, Urbano, Frigola, Manuel, Luis, Jesús, Alejo...

Y no olvido a adv!se: Alicia Verdasco, mi otra madrina, Guillermo Navarro, Manu Laviña, María, Lucía, Isabel, Mónica...

Ni tampoco debo olvidar a mis otros apoyos, Angel Riesgo y Susana Manchón. Apreciados e inestimables. Como también lo es Javier Garrido en GCP, grande como lo es Ana. O el incombustible Mario Ponce en Insólita. Gracias por las risas y la confianza. Ni por supuesto olvido los sabios consejos de Paco González.

Ni por supuesto a mis amigos en los medios, empezando por David Torrejón (tremendo escritor que por cierto, el 8 presenta su nuevo libro "Tango para un copiloto herido"). Fue quien me cargó de nueva ilusión y me abrió la ventana a mi otro blog: Conexiones. Esther, Manuel de Luque y todo su equipo de Anuncios, Mayte, Rocío, Isabel,...

Ni tampoco olvido la generosidad de Javier, Gema, Leyre y Alberto de Brandlife. Ni a mis compis queridos de Control, (Enrique, Javier, Antonio, Javi, Sergi, Vicente, Rosa, Yolanda, Carmen, Penélope, Sonoles, Elena, Jesús, Emilio, Raúl, Cristina...) a mis amigos de IpMark (Pedro, Ana...), Marketing Directo (Javier, Lizette...), El Publicista (los Danis, Nacho, Juanma...), El Periódico (Gabriel, Ana, Saray, Patricia,...), Jesús de El Programa de la Publicidad, Visual (Edu, Carlos, Yolanda, Alvaro...), Yorokobu, (Juanjo, Mar,...) Expansión (Mar, Marta, Sara, Lucía...), Cinco Días (Cristina, Javier, Cecilia...) El Mundo (Vicente, Raúl...), Actualidad (Sonsoles, Tomás...), ABC (María, Paco...), El País (Miguel, Amanda...), Marca (Angel, tremendamente simpático, David...),... Sois muchos, muchísimos, a los que dar las gracias por aceptar mi amistad y mi comunicación. Por vuestra ayuda bluechip tiene un camino.

Y no olvido ¡Cómo hacerlo! a cada uno de esos locuelos seguidores a los que cada día les doy las gracias por venir, por estar ahí... A los que, aunque no os mostréis, amablemente aceptáis el spam que os envío con mis links y que con generosidad me dedicáis un minuto para leer.

Muchos los que me habéis cargado las pilas, me habéis emocionado y llenado de confianza. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Ahora toca emprender y no defraudar. Ese es otro sueño que espero alcanzar. No sé si el camino será corto, de momento haré como el caminante...

Y AQUÍ ACABA EL POST DE HOY.
Tal y como empezó. Tal y como me gusta. Con agradecimiento y mucha mucha Emoción.
Los sueños... ¡Claro que se cumplen! Sólo hay que pensarlos.

15 comentarios:

Paco González dijo...

¡Enhorabuena! El éxito lo tienes garantizado. Y no sólo por la ilusión y el entusiasmo que pones en tu proyecto, sino, sobre todo, por tu talante creativo, tu capacidad de trabajo, tu gran profesionalidad y tu enorme constancia.
Tú, como Cleopatra, tampoco debes decir que fue un sueño.

Anónimo dijo...

bien.muy bien porque en unos momentos en que se escucha mucho mas el dasanimo,te has montado un proyecto con el que te levantaras cada mañana con el animo de pasarlo bien, mientras trabajas.
me alegro una barbaridad!
besos grandes.fernando herrero

Usúe dijo...

Enhorabuena Majé! Seguro que te va a ir muy bien. Un beso. Usúe

Majé dijo...

No me veis pero estoy colorada :-)
Es un honor que no sé muy bien si merezco, pero espero estar a la altura de vuestras palabras.
Un millón de gracias por estar ahí, Paco, Fernando, Usúe...
Intentaré hacer con Bluechip un sitio en el que merezca la pena y guste trabajar. De momento sin empleados pero con muchos amigos y colaboradores. dispuestos a no olvidar nunca la ilusión con la que esto (grande o pequeño) un día empezó.
Besos a todos! y Gracias, siempre mil gracias!
Majé

Herederos de Rowan dijo...

Enhorabuena Majé!!!!!

Abrazos desde la antigua redería de Pasajes.

Lizette dijo...

¡Enhorabuena Majé!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Majé. Mucha suerte. Te la mereces.

Eduardo Madinaveitia

Lleó dijo...

Enhorabuena.Tendrás éxito porque de lo que más vas a necesitar es precisamente de lo que más tienes.
Yo le llamo energía fundacional. Y es una mezcla de ilusión,talento y capacidad de trabajo.Verás como tira esa locomotora.
besos
Lleó

Vane dijo...

¡¡Majé!! Creo que ya te lo he dicho en un mail hace unos días, pero me asomo también al blog para mandarte un abrazo fuerte y mi más sincera enhorabuena. Sigo aquí para lo que necesites... y para ese café pendiente.
Besos grandes.

alice dijo...

Enhorabuena... tienes tanta energía que con su fuerza atraerás a tooodas las estrellas de la suerte ;) muchos besos. Alicia 91nueveuno

Majé dijo...

Herederos, Lizette, Eduardo, Lleó, Vane, Alicia... y todos los que me habéis escrito un mail de vuelta.
Sólo por esas palabras y por vuestro apoyo esto merece la pena. Con vosotros la locomotora que dice Manuel, tirará seguro. Os mando mi enorme agradecimiento, sabéis que sincero, y toda la luz y la suerte de esas estrellas que mi querida Alicia (ella sí es una estrella) dice que atraigo.
Muchos besos.
Majé

marisa de madariaga dijo...

ole, ole y ole....mil felicidades por levantarte cada día con esa energía positiva y esas ganas de luchar y emocionar!!! y mucha suerte porque capacidad te sobra.
un besazo ,
Marisa desde El Laboratorio

Diles dijo...

Estupendo Majé, Felicidades, ya lo tienes más cerca, me refiero al éxito.
Un beso
Mar

Penélope dijo...

Muchísimas felicidades. Seguro que todo te irá fenomenal, porque te lo mereces. Ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites.

Un fuerte abrazo!!!

Canalla dijo...

vaya, pues si ya era complicado quedar contigo, ahora si que no te vamos a ver ni en pintura!!

Besos Majé, que te vaya muy bonito con la nueva aventura. Besos!!

ShareThis

Webstatics