Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

jueves

Conceptos to Take Away


Faltan sólo 3 días para que la Innovación centre los mensajes en la Red.

Ocurrirá el 15 de junio cuando en el Circo Price en Madrid comience La Red Innova.

Hace poco leía que es como hacerse un master en redes sociales y en innovación. Lo comprobé en 2010, pero ahora repito y esta vez gracias a la organización, haré el master con mucha intensidad desde un sitio privilegiado en el patio de los Bloggers. Porque la organización me ha invitado a ser uno de los Bloggers oficiales este año. Estoy agradecida e ilusionada, deseando que empiece la cuenta atrás.

Viendo el programa seguro que llenaré mi cabeza con muchas ideas. 20 minutos para escuchar a cada ponente, muchos más para aprender y encontrar inspiración en otros con Open Talent BBVA y 5 grandes motivos para ir y no perdérselo.

- Social Media visto por Facebook, Google,...
- eCommerce y Mk Online contado por gente como Mercadolibre o Google Shopping
- Apps, tablets, móviles...
- Negocio Digital ¿se gana dinero? ¡Yo quiero!
-y Proyección Internacional, que... visto lo visto #15M... puede que no venga mal. ¿Australia es un buen comienzo?

Así que tengo 5 grandes motivos y 2 más: ilusión por aprender y ganas de contar.
Espero hacer un buen uso del 'Take Away'.

Lo podréis vivir conmigo en directo por Twitter, por FacebookLinkedIn y claro! también aquí, en mis Ideas de Ida y Vuelta. Os invito a seguir La Red Innova conmigo y con muchos más, porque la lista de Bloggers es muy muy amplia. Un clic, y veréis qué lujo de compañeros voy a tener.

Ahora os dejo con Pablo Larguía, fundador de la Red Innova. Y gracias mil por la oportunidad!!!



Por cierto, si os ha convencido, queréis ir, pero aún no tenéis una entrada, arriba a la derecha en la home veis un código y un link. LRI-AFILIADO-9XSJ Os da derecho a un 10% de descuento al comprar la entrada desde este Blog Si lo usáis también gracias!

1 comentario:

Brokenwings dijo...

Jooooooooooo, es una pena que Madrid quede tan a desmano de León, y que sea ahora, cuando estoy atrapada entre tantos exámenes aparte del curro. Pero intentaré seguir tus tweets y mirar tu muro de face. Pásalo bien!

ShareThis

Webstatics