Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

lunes

Los cambios, o radicales o no son cambios

No es el primer presidente actor, tenemos por ejemplo a Ronald Reagan, y probablemente tampoco sea el primero en compaginar su profesión con una afición, pero sí es el primero en lanzarse de lleno al cine de acción. En su estreno, además,
se convierte en protagonista de una super producción.

Señoras y señores les presento a....

Mejor que lo vean


¿Engancha verdad?

Pues sí, ese que se quita la capucha, y con el sudor en la frente mira y guiña un ojo a cámara, es ese que piensan: John Arnott Lynn, presidente de Grey Iberia. Para que luego digan que los británicos sólo tienen flema.

Este al menos, además de simpatía, tiene arte y ha tenido además el valor que se espera en muchos clientes, de entrar en juego y aprobar una idea loca pero muy original y eficaz para comunicar a su agencia. El guión en poco más de 2 minutos lo cuenta todo: una nueva agencia rompe con el pasado (quizá de una forma algo vandálica, sí, pero rompe, de eso no hay duda), se despoja de ataduras, rasga vestiduras y con esta película lo resume todo: posicionamiento, intención y acción. Señores, lo han visto, aquí no todo son detergentes.

Esto es entretener a su audiencia y eso es hacer buena Comunicación. Engarzada con un buen viral, el vídeo me llegó vía email directo desde Comunicación, con un teaser "Todo empezó el 4 de diciembre".... Un clic y empieza la acción!
Lo que algunos llaman Puro advertainment entrenado esta vez en carne propia. Las mejores credenciales de agencia que he visto en mucho tiempo. Y una inspiración además que se agradece en un año como éste, el año -dice Grey en su postal de Navidad- "de los deseos cumplidos". Visto lo visto, sí!

No hay comentarios:

ShareThis

Webstatics