Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

viernes

Un año de post en post

2009. ¿Annus Horribilis? Noooooo

Annus criticus, Síiiiii pero porque la crisis te lleva al optimismo y al cambio, háganme caso.


2009. Lo inauguro con mi pequeño Nicolás. ¿Dicen que traen un pan bajo el brazo? Veamos....


Enero, Febrero, Marzo, y llega Abril, mi 40 cumpleaños y... ¡me quedo en paro! Annus Horribilis! ¿A que va a ser que sí! Peeeero.... Las ideas dan vueltas en mi cabeza, vuelvo al Mac y entro en miedo a lo desconocido pero ¡Ahí están Mauro y Nico mirando la manzana del Apple y riendo! Las Ideas siguen dando vueltas ¿Por qué no poner mi CV en un Blog? EUREKA!

¿Qué dice más de cómo soy: lo que digo que hago o lo que pienso y escribo?

Así que yo, una cuarentona, empiezo un blog...


Primero el bautizo, que una es moderna y vive en Madrid, pero también gallega...

Abril 2009: Nace Ideas de Ida y Vuelta. Primer post!


Anda! Yo escribo y la gente responde! ¿A que va a ser que esto del Blog engancha? Una tendinitis me para, cachis!!! Es julio, verano y....


¡Llega la marcha! I got a feeling.... Oprah y T-Mobile ¡Cómo me gusta!


Las ideas siguen y alguna, con una cerveza en la mano, me trae un suscriptor! ¿Sería por el Post en la Nevera?

Como buena anfitriona lo recibo contenta y añado un gadget (miren a su derecha) Un homenaje a esos locuelos que dicen que me siguen (que no es lo mismo que hacerlo :-)

Los amigos van llegando. El frío del otoño amenaza pero sigo feliz, lo virtual tiene ventajas: ¡Aquí no hay Gripe A!


Las ideas siguen y de repente un Ángel, de nombre David, me abre nuevas Conexiones.


Empecé 2009 abriendo un blog y lo cierro con 2!!!! Con 12 campanas y más contenta que unas Pascuas. ¿Un pan? ¡Nicolás traía una Panificadora!


Son ya 123; y cada día doy las gracias al último en llegar, ¡Gracias Gastón! De bien nacidos ya se sabe, y las buenas costumbres, dice mi madre, hay que guardarlas.


Empecé hablando de Pepsi y acabé con Tiger "Hasta de un golfo se aprende".


Y así pasé 2009, de post en post y salto al 10!!!

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes





4 comentarios:

ML dijo...

Y ahora voy y le planto un sello. El sello del concurso de Atrápalo en el que este post participa. Me acabo de apuntar y sólo quedan dos días. ¿Conoceré Nueva York? Con estar entre los 20 primeros es suficiente.
Y como "quen non chora non mama", ahí va mi deseo: ¡Ayúdame a atraparlo!!!
Si te ha gustado y quieres votarme pincha en Votar. Puedes votar cada día. Y sino, te lo agradeceré igual

Anónimo dijo...

Jajaja algunos te seguimos,leemos y comentamos, además de votarte.
Bss a tus guapísimos niños y para ti

ruth dijo...

nooooooo que no era anónimo que soy Ruth

ML dijo...

ya lo sé mi niña! Y tú ademas desde el principio estuviste ahí :-)
Muchos besos Ruth y un millón de gracias!
A mis peques no paro de darles besos, soy una mamá pegajosa, pero ya que mandas les daré más. Tengo excusa, jeje!

Se ha producido un error en este gadget.

ShareThis

Webstatics