Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

domingo

Vuelve el espectáculo

¿Os gustaría ser protagonistas de un musical? 
Escenario de la premier: Aeropuerto de Heathrow. La semana pasada. Pasen y vean...


¿Y quién no quiere que le esperen así y le reciban como a una estrella? Con vergüenza o sin ella no queda otra que salir por las llegadas...


La noticia saltó en el aeropuerto, el estreno fue en TV (Channel 4 10:15), y el anuncio que conectaría a la audiencia se hizo desde las redes, su página de Facebook lo anunciaba. Per la gran taquilla del estreno se prolongó y prolongará ¡Cómo no!, en digital.





200.000 visionados en sus primeras 24 horas de vida y ya va por el medio millón sólo en YouTube. 
Un plan de comunicación de "Cine" o mejor... de auténtico musical para un gran "advert", real y lleno de sorpresas. Y siendo cierto que no es lo mismo vivirlo, que verlo y compartirlo, es espectáculo y además, es GRATIS. ¿Y qué es la vida sino puro teatro? No sé qué agencia tiene T-Mobile, pero seguro que es un genio del casting.

Otros les imitan pero.... sólo ellos lo consiguen. Los magos de la Publicidad envolvente.





Yo, como miles de bloggers, ya he perdido la cuenta de cuántos post les he dedicado, El contagio como estrategia en junio de 2009 fue uno de ellos. Pero es que en su caso sí me lo creo: "Life's for sharing". En otros sin embargo, el gallo salió del gallinero al amanecer peeeeeero... aún estoy esperando.
T-Mobile is back. (Gracias TVSpot por informar).


Por cierto, ya hay un juego preguntando al público qué parte les gusta más. "I knew you were waiting for me"... tal vez... no sé... 









2 comentarios:

Paco González dijo...

Yo no sé qué parte es la que me gusta más, pero me gusta.
Gracias.

Brokenwings dijo...

está genial, son los mejores, y me ha hecho gracia lo del gallo... jejeje.

te dejo un blog que a lo mejor te interesa

http://yosedemarketing.blogspot.com/

se hace desde la uni de León

saludos!

ShareThis

Webstatics