Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

lunes

Bailan pero también cantan

¿Qué no se te da bien lo de bailar? Pues todavía tienes otra oportunidad: cantar!

Liverpool fue en enero, pero después vinieron muchas otras plazas y estaciones. La gente se fue sumando hasta que T-Mobile les puso a cantar. Aprovechando el efecto Factor X instalaron una gran pantalla, miles de micrófonos conectados dispuestos para ser repartidos, comienza la música y...  voilà. 
 


La ola se hace más grande y a ella incluso se suman cantantes como Pink T... No tienes más que buscar en You Tube y te saldrán los vídeos relacionados.

Es la síntesis del Marketing de Sentimientos. Juntemos a la gente para que haga lo que en el fondo mejor sabe: comunicar. Esa es la esencia de T-Mobile como compañía: facilitar la comunicación. Un modelo para otras operadoras que, como es el caso de Telefónica, aún pudiendo desarrollar esta creatividad, -por el alcance que tienen al mejor talento y a los medios-, no se acaba de soltar. 

No hay comentarios:

ShareThis

Webstatics