A veces a todos nos conviene recordar lo básico para estructurar la mente y recuperar el brillo de lo común.
Dicen los manuales clásicos que la buena Gestión de Marca implica vincular la PROMESA (lo que se dice) con la EXPERIENCIA (lo que se hace). Ese parece ser el sentido común en comunicación y marketing. Y si Napoleón (y también los manuales) tienen razón es lo que te lleva a brillar.
Aunque probablemente a la fórmula hoy haya que sumar: Oportunidad, Observación, Organización.... Pero también Idea, Inteligencia, Ingenio... Seguro que cada uno de vosotros sumáis mucho más.
Lo que sí creo es que todo ello lo tienen los grandes, que son los que saben moverse con agilidad en los territorios que a todos nos resultan comunes.
1 comentario:
Jo, qué buena frase: la buena Gestión de Marca implica vincular la PROMESA (lo que se dice) con la EXPERIENCIA (lo que se hace).
Con todo lo que está cambiando el panorama, va siendo hora de regresar a los clásicos. Por la cuenta que nos trae...
Un saludo,
un nuevo cotilla de tu blog
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